Condiciones Generales de
www.boncoto.es
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de
productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por bon coto
bordados personalizados con N.I.F. número 45467389T, en adelante www.boncoto.es, con destino a personas
físicas.
Todo pedido hecho a www.boncoto.es implica necesariamente a título de condición esencial,
determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones
Generales de Venta de www.boncoto.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido
correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes
condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo
pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas
en su conocimiento por www.boncoto.es. El hecho que www.boncoto.es no recurra en un
momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni
equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las
condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán
sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público
contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en www.boncoto.es son en Euros y son vigentes salvo error
tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier
cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta
en www.boncoto.es
Las ofertas sobre productos en venta en www.boncoto.es se mostrarán en el apartado
“Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas
mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en
www.boncoto.es mediante: visa mastercard, PayPal Bizum
4- Producto:
Las ofertas presentadas por www.boncoto.es son válidas dentro del límite de las existencias
disponibles. www.boncoto.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en
función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son
orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor www.boncoto.es.
5- Envíos:
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada por el
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la
hora de su alta en www.boncoto.es
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el
paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas
las anomalías en el albarán de recepción de entrega.!
6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver
cualquier artículo comprado en www.boncoto.es en el plazo de 14 días desde la fecha de
recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.boncoto.es
devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin
más.
En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, www.boncoto.es se
compromete a su reembolso.
Los productos personalizados no se podran cambiar,
a no ser por error por parte nuestra en la personalización,
o por defecto o tara del articulo. siendo asi nosotros correriamos
con todos los gastos de sustitución o reembolso
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a
lo solicitado en el pedido, www.boncoto.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo
envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el
importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún
gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su
cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
Privacidad y protección de datos
Los datos de los clientes se utilizarán con fines estrictamente comerciales y en ningún caso se cederán a terceros.