Condiciones Generales de

www.boncoto.es

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de

productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por bon coto

bordados personalizados con N.I.F. número 45467389T, en adelante www.boncoto.es, con destino a personas

físicas.

Todo pedido hecho a www.boncoto.es implica necesariamente a título de condición esencial,

determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones

Generales de Venta de www.boncoto.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido

correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes

condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo

pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas

en su conocimiento por www.boncoto.es. El hecho que www.boncoto.es no recurra en un

momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni

equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las

condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán

sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público

contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.boncoto.es son en Euros y son vigentes salvo error

tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier

cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta

en www.boncoto.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.boncoto.es se mostrarán en el apartado

“Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas

mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en

www.boncoto.es mediante: visa mastercard, PayPal Bizum

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.boncoto.es son válidas dentro del límite de las existencias

disponibles. www.boncoto.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en

función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son

orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor www.boncoto.es.

5- Envíos:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada por el

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la

hora de su alta en www.boncoto.es

3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el

paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas

las anomalías en el albarán de recepción de entrega.!

6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver

cualquier artículo comprado en www.boncoto.es en el plazo de 14 días desde la fecha de

recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.boncoto.es

devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin

más.

En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, www.boncoto.es se

compromete a su reembolso.

Los productos personalizados no se podran cambiar,
a no ser por error por parte nuestra en la personalización,
o por defecto o tara del articulo. siendo asi nosotros correriamos
con todos los gastos de sustitución o reembolso

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a

lo solicitado en el pedido, www.boncoto.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo

envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el

importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún

gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su

cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Privacidad y protección de datos

Los datos de los clientes se utilizarán con fines estrictamente comerciales y en ningún caso se cederán a terceros.